Visual Basic - IMPRESORA DE TICKETS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

IMPRESORA DE TICKETS

Publicado por Emanuel Nogueiras (153 intervenciones) el 14/06/2003 00:15:14
Hola, es que estoy haciendo un TPV, ya tengo casi terminado el software, y tengo una impresora Samsung 270AP y un cajon Standard de los que tienen el cable RJ45 que va a la impresora. Resulta que esta conectado el cable entre el cajon y la impresora, pero no se abre. La impresora imprime y se supone que al terminar de impriir o al empezar debe abrir el cajon... pero no lo hace, ahhhh, y otra cosa : como hago el simbolo de euro " € " ???? espero alguienme pueda ayudar, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 109
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:IMPRESORA DE TICKETS

Publicado por Yamil Bracho (226 intervenciones) el 14/06/2003 00:52:56
Todos los cajones de dinero en su interface le mandas una secuencia de caracteres para que abra. Debes chequear cual es en el manual del cajon.
El signo del euro tambien es una secuencia de escape y chequea el manual de la impresora. Si no la tiene puedes simularlo usando el font apropiado aunque si es una impresora de matrix no es mucho lo que puedes hacer...

Saludos
Yamil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar