Visual Basic - Detener la ejecución de sentencias

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Detener la ejecución de sentencias

Publicado por Diego (52 intervenciones) el 14/06/2003 02:58:46
Lo que busco es detener la ejecución de las sentencias restantes por completo. La solución sería EXIT SUB. Pero lo que hace es derivar la ejecución al precedimiento que llamó al último que se estaba ejecutando. Lo que necesito es que se detenga por completo como si fuera END o STOP pero que no se salga del programa.
Gracias
Diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Detener la ejecución de sentencias

Publicado por bla (230 intervenciones) el 14/06/2003 22:55:17
la solución es poner una variable global booleana.
Cuando el proceso empieza la pones a false
cuando quieras detenerlo la pones a true. Y en cada rutina que se pueda estar ejecutando (dentro del bucle que seguramente estes realizando) pones un
if detener then exit sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Detener la ejecución de sentencias

Publicado por Diego (52 intervenciones) el 15/06/2003 00:45:33
Muchas gracias.
En realidad se me habia acurrido, pero la estructura de procedimientos es un árbol invertido, que termina en ese procedimiento que puede determinar el final, y es un poco laborioso y propenso a errores colocar EXIT SUB a todas las ramas o caminos posibles. Buscaba una sentencia, que parece que no existe, que finalice toda la ejecución.
Muchas gracias de todas maneras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar