Visual Basic - Bloquear Teclado y Mouse

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Bloquear Teclado y Mouse

Publicado por Jose Lab (7 intervenciones) el 14/06/2003 18:06:14
Existe alguna rutina o algun programa para bloquear el teclado y el mouse ... de tal forma que se pueda desbloquear con alguna convinacion de taclas o algo parecido( en todo caso se puede bloquear el equipo,, pero necesito correr archivos de flash y algunas presentaciones power point).... ya que tengo un equipo en exhibicion y toda persona que llega comienza a manipularlo.... Trabaja con Windows XP
De antemano gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Si lo desbloqueamos como dices..?

Publicado por tecniCam (186 intervenciones) el 14/06/2003 22:19:21
Existe alguna rutina o algun programa para bloquear el teclado y el mouse ... de tal forma que se pueda desbloquear con alguna convinacion de taclas o algo parecido

Dices eso de arriba y...

Una vez desbloqueado el teclado y el ratón, cómo podemos, con una combinación de teclas, volverlo a activar si no admite las entradas del teclado?

Sí que podrías desactivar ciertas teclas (casi todas) pero dejando otras activables, de lo contrario no podr´çias volver a activarlo. Creo...

Para desactivar el ratón ponle que haga cualquier otra cosa en los eventos del botón izquierdo, derecho y central; por ejemplo que se vaya el foco a cualquier textBox no visible en pantalla, aunque no oculto porque no iría en ese caso.

Estudia un poco eso de Click, KeyPress, KeyDown, DblClick, KryUp, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si lo desbloqueamos como dices..?

Publicado por fernando (18 intervenciones) el 14/06/2003 23:32:16
creo que tienen razon podrias manejar los eventos del mouse y del teclado (keypress,mousedown,etc...)

pero si lo quieres ocultar puede funcionar esto

en un modulo pones
declare function ShowCursor lib "user32" (byval valor as long) as long

y en un boton de comando

result=ShowCursor(false)
y listo.......Comentame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar