Visual Basic - Pregunta poco usual ..

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Pregunta poco usual ..

Publicado por Fede (3 intervenciones) el 14/06/2003 20:54:48
Lo que necesito creo que es un poco complicado... espero que alguien pueda ayudarme..
Bueno el tema es el siguente: quiero ver el disco de una maquina remota (la cual tiene conexion con mi maquina por medio de servidor que hice, conectado con winsock). Osea desde mi maquina quiero ver el disco duro y todos los archivos de la maquina en la que se encuentra el servidor.
Se utiliza el dirlistbox?, se puede lograr mediante el winsock?.
Bueno espero que se halla entendido la pregunta y que alguien puede ayudarme. Desde ya muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta poco usual ..

Publicado por maCo (123 intervenciones) el 14/06/2003 21:13:24
asi es..
solo tienes que enviar el nombre de los archivos y directorios.
y tu desde el cliente lo visualizas como si fuera un disco duro.
pero solo son letras cuando ya quieras un archivo especifico envias un comando que el servidor enienda y te envie los bytes.

maCo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta poco usual ..

Publicado por Fede (3 intervenciones) el 14/06/2003 22:26:08
Bueno antes que nada muchas gracias por tu respuesta...
Osea... el servidor tendria que enviarme todos los directorios y todos los archivos del disco duro? (pero solo la direccion de los archivos)
Podrias ejemplificarme por favor.. asi entiendo mejor tu idea?
Mil gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta poco usual ..

Publicado por maCo (30 intervenciones) el 15/06/2003 00:25:15
no todos los direcctorios y archivos.
por ejemplo el cliente envia al servidor:
Get D:\ - el servidor regresa los archivos y directorios solo que estan denrtro de D:\ - el cliente envia Get D:\Windows la misma cosa
solo son simples textos, solo que el cliente tiene que visualizarlo como si fuera un disco duro
tienes que crear tu propio protocolo

maCo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta poco usual ..

Publicado por Fede (3 intervenciones) el 15/06/2003 01:38:25
Disculapame que sea tan pesado... pero no me toma la sentencia
Get C:\-
Estara correcto de esa forma, donde tendria que ponerlo.. en el Winsock DataArrival?
Podrias explicarme por favor?.. y nuevamente te pido disculpas por ser tan pesado.
Desde ya agradezco tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta poco usual ..

Publicado por maCo (123 intervenciones) el 15/06/2003 02:11:49
no no no...
lo de Get D:\ era un ejemplo mio solamente.
donde Get era el commando y D:\ el parametro.
entonces el servidor ve los comandos que le envian y dice o un "Get" tengo mandar los directorios y archivos de "D:\"
por eso tu tienes que implementra un protocolo para que el servidor y los clientes o cliente se puedan comunicar bien.

no os preocupeis.
maCo

Disculapame que sea tan pesado... pero no me toma la sentencia
Get C:\-
Estara correcto de esa forma, donde tendria que ponerlo.. en el Winsock DataArrival?
Podrias explicarme por favor?.. y nuevamente te pido disculpas por ser tan pesado.
Desde ya agradezco tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar