Visual Basic - Desesperación SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Desesperación SQL

Publicado por jorge (25 intervenciones) el 15/06/2003 00:37:39
Estimados amigos:
Tengo dos tablas con una serie de datos, la cual pra relacionarlos he escrito lo siguiente:Dim busca
busca = "SELECT NU_TELEFONO,TIPO_TRAFICO,TIPO_DESTINO,NUMERO_LLAMADO, FECHA, HORA_INICIO,UNIDAD_MEDIDA,CANTIDAD_MEDIDA_ORIGINADA,IMPORTE FROM DETALLE INNER JOIN TELEFONO ON DETALLE.NU_TELEFONO = TELEFONO.NU_TELEFONO WHERE COD_CENTRO_COSTE='" + Text1.Text + "'"
Data1.RecordSource = busca
Data1.Refresh
Pues bien lo que intento es copiar estos datos en una tercera tabla que he denominado DETE para lo cual escribo:
Vamos = "INSERT INTO DETE * SELECT * FROM DETALLE INNER JOIN TELEFONO ON DETALLE._NU_TELEFONO = TELEFONO.NU_TELEFONO WHERE COD_CENTRO_COSTE='" + Text1.Text + "'"
Data2.RecordSource = Vamos
Os suplico que me digais porque no hace nada y no copia los datos. Muchisismas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Desesperación SQL

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 15/06/2003 00:51:49
Proba poniendo asteriscos en las consultas antes del text1.text asi fijate bien.

Vamos = "INSERT INTO DETE * SELECT * FROM DETALLE INNER JOIN TELEFONO ON DETALLE._NU_TELEFONO = TELEFONO.NU_TELEFONO WHERE COD_CENTRO_COSTE ' * " & Text1.Text & " *' "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar