Visual Basic - aplicacion VB con Crystal Reports

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

aplicacion VB con Crystal Reports

Publicado por jlcastro (186 intervenciones) el 15/06/2003 12:46:07
Tengo una aplicacion en Vb con informes de Crystal, Cuando la instalo en otros equipos me aparecen dos mensajes de errrores

he buscado las librerias pero no las puedo conseguir.
Como puedo solucionarlo.

Mensaje Nº 1
CRPaige library CRPaige(32)DLL cannot be fount it should be on the patch

(mensaje nº 1 traducido)
La biblioteca de CRPaige CRPaige(32)DLL no puede ser fuente que debe estar en el parche

Mensaje Nº 2

the library "PDBDAO.DLL" cannot be found Continue to open report for viewing only

(mensaje nº 2 traducido)
la biblioteca "PDBDAO.DLL" no puede encontrarse Continúa abriendo el informe por sólo ver
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aplicacion VB con Crystal Reports

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 15/06/2003 15:43:18
No estás instalando todas las dependencias del control Crystl32.ocx, revisa el archivo runtime.hlp del Crystal que te indica todos los archivos que tenes que distribuir. Si no lo tenes te envío el mío.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicacion VB con Crystal Reports

Publicado por jlcastro (186 intervenciones) el 15/06/2003 18:46:33
Muchas gracias Cecilia

despues de incluir las siguientes librerias e solucionado el segundo mensaje pero sigo sin solucionar la libreria ( PDBDAO.DLL)
si puedes me indicas que mas puedo hacer para solucionarlo.
Estas librerias las e incluido
CRPE32.DLL
MSVCRT20.DLL
CRPAIG32.DLL
CTL3D32.DLL
IMPLODE.DLL

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicacion VB con Crystal Reports

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 15/06/2003 19:12:53
Debes revisar el archivo runtime.hlp que te mencioné antes, ese archivo es porque seguramente debes estar accediendo a una base de datos Access y lo requiere. Si quieres te envío el archivo que tengo a tu correo donde está todo especificado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicacion VB con Crystal Reports

Publicado por jlcastro (186 intervenciones) el 15/06/2003 19:16:38
Si estoy accediendo a una base de access
Tengo el archivo runtime.hlp, (pero no lo entiendo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicacion VB con Crystal Reports

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 16/06/2003 02:07:03
¿Qué parte es la qué no entiendes? revisa el capítulo que trata la distribución del archivo OCX y los accesos a datos, con esos dos es suficiente. Igualmente el archivo que te reclama de DAO debes distribuirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar