Visual Basic - Compactar y reparar bd (urgente)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Compactar y reparar bd (urgente)

Publicado por Belenah (25 intervenciones) el 15/06/2003 21:52:01
¿Alguien me podria pasar el codigo para compactar y reparar una base de datos de access desde visual basic? Muxiiiiisimas gracias:D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compactar y reparar bd (urgente)

Publicado por Andres (60 intervenciones) el 15/06/2003 23:28:25
Bueno si quieres el codigo fuente de eso,te lo puedo pasar yo hace poco encontre un programa de un album de fotos donde tenia la posibilidad de compactar la base de datos y repararla cosas que no he checado.

Si lo quieres entra a mi web y me dejas un mensaje a donde quieres que te lo envie. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Compactar y reparar bd (urgente)

Publicado por Eric Martinez (59 intervenciones) el 16/06/2003 06:47:10
bueno aca esta el codigo
esta demas decirte que para poder trabajar sobre las BD primero debes cerrarlas antes de ocuparlas pues si no lo haces te arrojara error en ambos casos

compactar
DBEngine.CompactDatabase App.Path + "\MiBase.mdb", App.Path + "\MiBase1.mdb"
aca debes de decirle cual es la base a compactar y con que nombre quedara la base compactada . OJO la base compactada debe tener un nombre diferente de la original


reparar:
DBEngine.RepairDatabase App.Path + "\septima.mdb"
bueno pues esta se explica sola, asi de simple

saludos.... espero haberte ayudado, si necesitas ayuda solo escribe

un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compactar y reparar bd (urgente)

Publicado por Belenah (25 intervenciones) el 16/06/2003 17:33:24
He hexo eso que me indicas y me dice que no reconoce el objeto dbengine.. estoy trabajando con dataenvironment.. es por eso, no?? como puedo hacerlo entonces??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar