Visual Basic - Problemas con el RecordCount

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con el RecordCount

Publicado por Ricardo (25 intervenciones) el 16/06/2003 15:34:00
Tengo problemas al querer utilizar la propiedad RecordCount con una tabla que esta en SQL. En la Tabla tengo 2 registros y cuando los trato de contar con RecordCount me devuelve -1. Como debo de utilizar esta propiedad con tablas de SQL? y porque me devuelve estas cantidades erroneas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el RecordCount

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 16/06/2003 16:03:02
Hola.
ADO devuelve -1 para el RecordCount de un recordset cuando éste está cerrado, si no recuerdo mal. Asegurate de que está abierto al utilizar RecordCount.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el RecordCount

Publicado por isma (96 intervenciones) el 17/06/2003 08:29:01
Hola Ricardo, también puede ser por tipo de cursor. Prueba a poner el recordset con adUseClient. ej: rs.CursorLocation = adUseClient.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el RecordCount

Publicado por Mirwuis (9 intervenciones) el 17/06/2003 23:33:33
si estas utilizando control data recuerda utilizar la propiedad refresh antes de la propiedad recordcount. espero que te ayude en algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el RecordCount

Publicado por Mirwuis (9 intervenciones) el 17/06/2003 23:34:01
si estas utilizando control data recuerda utilizar la propiedad refresh antes de la propiedad recordcount, tambien verifica la instruccion sql. espero que te ayude en algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar