Visual Basic - MALDITOS ICONOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MALDITOS ICONOS

Publicado por T4m4g0ch1 (9 intervenciones) el 16/06/2003 16:24:16
Tengo un problema con los iconos hechos en Paint, VB ME LOS TOMA COMO INVALIDOS. ¿que car.... puedo hacer? a un programa de test de sexo le tuve que poner un icono cualquiera que encontre
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MALDITOS ICONOS

Publicado por Malcom (51 intervenciones) el 16/06/2003 16:37:26
Si quieres te envio al correo un programa shareware para hacer iconos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

grax

Publicado por t4M4G0CH1 (9 intervenciones) el 16/06/2003 16:41:40
ME GUSTARIA QUE LO MANDES, NO SE QUE ES LO QUE PASA EN VB PERO BUE, PASAME ESE SW. A LA DIRECCION QUE VES EN PANTALLA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grax

Publicado por Malcom (51 intervenciones) el 16/06/2003 16:54:01
Te he enviado el programa, pero ocupa demasiado para tu cuenta. Descargartelo en http://www.aha-soft.com/index.htm.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grax

Publicado por Belenah (25 intervenciones) el 16/06/2003 17:32:00
Yo tengo un programa de esos y he convertido un gif a .ico de 32X32 y m sigue dando el mismo error: Imagen no valida.. x que¿¿?¿
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grax

Publicado por Malcom (51 intervenciones) el 16/06/2003 17:54:33
Donde lo estás cargando?? Es extraño pq a mí siempre me los ha cargado bien.... De todas las maneras prueba a hacerlos con el programa que digo en la nota anterior
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MALDITOS ICONOS

Publicado por Y.Cruz (102 intervenciones) el 16/06/2003 23:59:06
Te recomiendo que los edites o construyas en el editor de archivos .ico de Visual C++ . Es facil y se supone que no tendras problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar