Visual Basic - recorrer matrices

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

recorrer matrices

Publicado por Airam (3 intervenciones) el 16/06/2003 21:36:15
Hola, tengo un pequeño problema. Tengo un array de controles... son textbox. El caso esque necesito recorrer los cuadros de texto de tal forma que sepan cual es el camino mas largo... dicho de esta manera resulta un poco complejo de entender pero podriamos representarlo asi:

1
1
1
1 1 1 1 2 1 1
1
1
3 1 1 1 1 1
1
la cadena mas larga sera:

1 1 1 1 2
1
1
3 1 1 1 1 1

La pregunta es: ¿Cómo puedo hacer que visual sea capaz de averiguar que ese es el camino mas largo? (cada numero estaria dentro de un textbox diferente)
Muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recorrer matrices

Publicado por Manuel Pastrana (65 intervenciones) el 17/06/2003 00:24:34
Saludos.

No está muy claro tu planteamiento, pero podrías probar con la instruccíon LEN, que te mide la longitud de una variable, en el caso de números, tendrías que convertirlos en caractéres (STR), por ejemplo

Variable="Manuel"
A = LEN(Variable)
A = 6

Variable=123456
A = LEN(STR(Variable))
A = 6

Espero te sea de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recorrer matrices

Publicado por Airam (3 intervenciones) el 18/06/2003 00:17:37
gracias por tu colaboracion, no obstante len estaria bien si los numeros se escribieran en un solo textobox. Pero cada numero va en un textbox, con lo cual esa forma no m vale, por eso se trata de recorrer matrices
( text1(i).text ). Si saben como ayudarme se lo agradeceria muchisimo. gracias, hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar