Visual Basic - que visual utilizar?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

que visual utilizar?

Publicado por nahald (16 intervenciones) el 16/06/2003 23:51:55
cual es el mas recomendable utilizar visual basic 6 o visual net?cual es la mejora de uno u otro?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que visual utilizar?

Publicado por Manuel Pastrana (65 intervenciones) el 17/06/2003 00:28:21
Depende de lo que estés programando.

Visual Basic.Net, está orientado para el trabajo en redes.
Visual Basic 6, está orientado a monousuarios, aunque incluye funciones que te permiten trabajar en redes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que visual utilizar?

Publicado por Luigi (79 intervenciones) el 17/06/2003 20:10:20
Que barrabasada dices viejo!... V Basic ! Mono Usuario!!!! ????????

Visual Net es una plataforma de Desarrollo esta orientado a trabajar con Clases y Objetos, y a desarrollo para aplicaciones de Internet (Engloba a Visual Basic 6 y otros lenguajes de programacion)

En Visual Basic se 6 trabaja Estructurado puedes hacer aplicacioines Mono , Multi, usuario, Programacion Cliente Servidor, 2,3,N capas, sin problemas, crear librerias y componentes OCX .. trabajo en Redes....y trae algunas funciones para desarrollo de aplicaciones INTERNET depende de lo q tu desees hacer,...

Si vas a empezar...te recomiendo con V.Net (Visual Basic Net y ASP.Net)es lo ultimo ya que VBasic 6 esta quedando desplazado a mediano plazo... ahora todo es INTERNET...ya no es novedoso no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que visual utilizar?

Publicado por nahald (16 intervenciones) el 17/06/2003 23:04:39
esto ultimo es lo que yo creia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar