Visual Basic - Conexion CrystalReport SQLSERVER 7/2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conexion CrystalReport SQLSERVER 7/2000

Publicado por Luigi (79 intervenciones) el 17/06/2003 19:50:44
Tengo un problema, quiero hacer mis reportes en Crystal Report 4.1 (LAMENTABLEMENTE SOLO TENGO LA VERSION Q VIENE CON EL VBasic 5) y la conexion es con una BD de SQL Server 7 / o 2000, pero que el mismo reporte me sirva para conectarme en un momento dado a una Base de Datos: DBASE_1 Y en otro momento a una DBASE_2 (con igual estructura) que pueden estar en Servidores Distintos..... hasta el momento todo lo que hago es conectarme a una BD fija q de por si escogi al crear el reporte, pero ahora...SE PODRIA DIRECCIONAR ESTE REPORTE A OTRA BASE DE DATOS SIMILAR CON OTRO NOMBRE EN EL VISUAL BASIC?...COMO ? CUAL SERA EL CODIGO Q HAGA ESTO?....GRACIAS....en Access hago esto siempre sin problema pero en el SQL SERVER COMO ES?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion CrystalReport SQLSERVER 7/2000

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 18/06/2003 03:17:30
Fijate con esto:

With objCrystalReport
.LogOnServer("p2ssql.dll",NombreServidor,BaseActual,UsuarioServidor,ClaveServidor)
.ReportFileName="MiReporte.rpt"
.SubreportToChange=""
.Connect="DSN="+NombreServidor+";UID="+UsuarioServidor+";PWD="+ClaveServidor+";DSQ="+BaseActual
.RetrieveSQLQuery()
.DataFiles(0)="MiTabla"
.SQLQuery="SELECT MiTabla.* FROM MiTabla "
.Destination=0
.PrintReport()
.PageZoom(100)
End With
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion CrystalReport SQLSERVER 7/2000

Publicado por Kloack (19 intervenciones) el 07/07/2003 17:08:43
Te recomiendo ENERGICAMENTE que uses Reports desconectados de la Base de datos.
Es decir que definas el report con ficheros de definicion de campos TTX,
esto te permitira genera los reports desde visual Basic pasando el objeto ADODB.connection, que podra apuntar indistintamente a un servidor u otro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar