Visual Basic - Aplicaciones en RED

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Aplicaciones en RED

Publicado por Pablo MArtinez (6 intervenciones) el 17/06/2003 20:37:08
Necesito saber cual es el codigo para que un sistema funcione enn red, ya sea una red entre dos maquinas o una red cliente-servidor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicaciones en RED

Publicado por Dark_MAC (199 intervenciones) el 17/06/2003 21:34:12
lo que pasa es que no es necesario introducir codigo, ya que si conectas dos maquinas a traves de par trensado (con RJ45), solo pones compartir el disco duro de una, y la ruta del otro programa para las BD seria el host donde encuentras la DB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicaciones en RED (CUIDADO)

Publicado por hilario (100 intervenciones) el 17/06/2003 22:25:02
SI ES UN SISTEMA EN VB, ES POSIBLE QUE NO TE FUNCIONE ASI POR ASI, PORQUE TIENES QUE TENER LAS LIBRERIAS Y LOS CONTROLES QUE USA TU SISTEMA EN AMBAS MAQUINAS. YO LO RESOLVI FACIL. INSTALE EL SISTEMA EN TODAS LAS MAQUINAS Y DESPUES LO DESINTALE, Y POR ENDE LAS LIBRERIAS SE QUEDARON BRABADAS EN TODAS LAS MAQUINAS, LUEGO LE PUSE UN ACCESO DIRECTO A LA MAQUINA SERVIDOR Y LISTO
SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar