Visual Basic - Conversion a .exe

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conversion a .exe

Publicado por Adolfo (7 intervenciones) el 17/06/2003 20:57:48
Como se hace eso de la conversion de los proyectos a un archivo exe ejecutable??

Una vez que hago eso ya no se puede modificar el programa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conversion a .exe

Publicado por Dark_MAC (199 intervenciones) el 17/06/2003 21:47:42
En el menu de archivo biene para hacerlo ejecutable, y si lo puedes modificar, pero necesitas saber utilizar un Hex editor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conversion a .exe

Publicado por groval (225 intervenciones) el 17/06/2003 21:47:58
Visual Basic permite que usted cree archivos ejecutables meidante ARCHIVO >> GENERAR ARCHIVO EXE. Una vez usted crea el archivo ejecutable MiPrograma.exe sigue guardandose el codigo el cual se mantendra para que usted lo modifique posteriormente y el automaticvamente le cambiara de version. Es decir para la seguinda vez que genere un nuevo ejecutable si usted agrego o modifico algo el progrma le adevertira que lo ha hecho y que por lo tanto le cambiara la version a su programa. Me parece muy bueno eso.. !!
Entonces el programa si se puede modificar sin ningun problema.. !!
Espero haberte ayudado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conversion a .exe

Publicado por Mario (153 intervenciones) el 17/06/2003 21:50:48
Si lo que quieres es convertir tu proyecto en un ejecutable, dentro del menu de VB en Archivo, Generar NombreProyecto exe, te genera el ejecutable, pero si realizas cualquier modificacion en el proyecto con posterioridad, debes volver a general el exe, por los mismo paso que te explique anteriormente. Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar