Visual Basic - Ayuda con reproductor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con reproductor

Publicado por Domingo (5 intervenciones) el 18/06/2003 12:10:33
Hola a todos/as.

Mi problema es que he hecho un reproductor de musica en visual en windows xp, la musica de mp3,wav, etc se escucha muy bien, pero cuando quise hacer lo mismo en windows 98 no me queria reproducir los archivos mp3 pero si wav,etc. si utilizo el winamp o windows media player en windows 98 si reproduce los mp3, a ver si podeis encontrar lo que falla.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con reproductor

Publicado por Emanuel Nogueiras (153 intervenciones) el 19/06/2003 17:45:38
hola, si estas usando el control windows media player en visual basic para reproducir te tiene que funcionar bien, en el caso que estes utilizando algun ocx de los que hay por ahi para reprod. musica en MP3, es probable que tengas problemas con el registro de dicho control y por eso te reproduzca un tipo de datos y otro no, es una manera de evitar que lo utilicen (al OCX) sin pagar... lo mas facil, si no es una aplicacion muy complicada es usar wl windows media player en visual basic...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar