Visual Basic - Un pequeño problema en visual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Un pequeño problema en visual

Publicado por Zacher (22 intervenciones) el 19/06/2003 13:23:34
Hola a todos/as

Mi problema es el siguiente: Esoty realizando una aplicacion en visual y me piden que haga lo siguiente, que pulsando un boton "escanear", que el escanee los documentos que introduzco en el escaner(se que seria necesario un escaner multipagina), pero "canon" me ha dicho que el que me han traido lo haria pero solo si introdujera un enlace o algo con acrobat el cual te va pidiendo "escanee una hoja, quirese seguir escaneando..." hasta que tu decidas para, cuando paras te guarda en un unico archivo todas las paginas escaneadas, ahora mi problema es que sin que el usuario se entere que abra de algun modo el acrobat directamente para escanear y te vaya pidiendo los pasos anteriores y que cuando digas que ya es el ultimo documento a escanear que se guarde en una ruta y con un nombre que el usuario ah introducido antes en dos textbox del formulario.

No se si habeis entendido mas omenos lo que pido pero me corre mucha prisa, si sois tan amables de echarme un cable, si sabeis otra manera de hacerlo que cuando pulse escanear te guarde varios doumentos escaneados en un unico archivo y se gurade automaticamente en la ruta y con el nombre dado en el formulario no dudeis en decirmelo.

Gracias por adelantado y por la paciencia mostrada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un pequeño problema en visual

Publicado por roy (1 intervención) el 19/06/2003 19:40:17
quiero hacer un programa en visual basic es un juego q quiero q me escoja al hazar 3 imagenes al mismo tiempo con 12 imagenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar