Visual Basic - consulta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

consulta

Publicado por Lily (233 intervenciones) el 19/06/2003 20:27:06
campo calculado....
puedo hacer data1.recordsource="Select campo1, campo2, campo1*campo2" como resultado tengo una columna digamos extra con el resultado de campo1*campo2
COMO? puedo hacer que el campo calculado sea un acumulado de de otro campo ejemplo:
campopagar campocalculado
5 5
8 13
2 15
9 24
NO QUIERO
Data1.RecordSource = "SELECT SUM(pagar) AS SUMA FROM registro"
Quiero que cada registro vaya sumando el valor actual + la suma parcial que ya se llevava
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 19/06/2003 20:39:42
En forma directa se puede solo con un SELECT recursivo o bien con un stored procedure con un cursor, pero depende del motor de base de datos que estés utilizando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta

Publicado por Lily (233 intervenciones) el 20/06/2003 03:19:15
ocupo un poco mas de ayuda, estoy usando dao 3.51 jet con control data
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 20/06/2003 11:48:10
Entonces estás usando Access, por lo que no puedes contar mucho ni con SELECT recursivos ni con stored procedure, creo que una posibilidad es generar el SELECT y traer en cero la columna que quieres completar: SELECT ... , 0 AS SumaParcial FROM ... y luego recorrer el recordset de resultado y completarlo como necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar