Visual Basic - CD interactivo en VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CD interactivo en VB

Publicado por pedro (155 intervenciones) el 19/06/2003 21:14:18
Hola amigos
estoy haciendo un cd interactivo y tengo unas preguntitas:
1) Si pongo un ocx en el mismo path de la aplicacion, no necesito instalarlo en el cliente?
2) Como puedo ejecutar un exe de manera silenciosa, por ejemplo un runtime que no quiero que se muestre o registrar un componente con regsvr32
3) que recomendaciones me darian?

gracias
Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CD interactivo en VB

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 19/06/2003 21:30:52
1) Los OCX siempre tienes que registrarlos independientemente o no de donde estén, pero como generan una entrada en la registry se instalan en la máquina de donde se los llama.

2) Cualquier programa que hagas en VB requiere de los runtimes y estos se instalan cuando armas el instalador. Lo que quieres hacer se puede solamente creando un programa en VC++ y compilarlo como estático para que no tenga dependencias y que realice todas esas operaciones.

3) Personalmente no crearía un CD Interactivo con VB sino con algo más específico y que no tenga dependencias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CD interactivo en VB

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 23/06/2003 02:45:11
Perdón por esta respuesta, pero no me gusta ver algo tan apegado a microsoft, yo he trabajado con Delphi y es tan fácil de usar y aprender como VB, pero con la pontencia de Object Pascal (99.98% orientado a objetos), puedes trabajar aplicaciones más rápido que VB, y mejor aún, en la mayoría de los casos no necesitas instalar los tediosos OCX, esto lo digo pues tengo una aplicación pequeña pero que es sumamente potente y no lo podía hacer con VB ya que es de solo "copie y use".

A VC++ no le quito méritos, pero si lo sabes usar bien, sino, Delphi es la otra opción si no es VB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CD interactivo en VB

Publicado por Pedro (155 intervenciones) el 23/06/2003 14:03:37
gracias por responder.
Me dicidi por hacerlo en Flash o Director, aunque no se nada de estos estoy aprendiendo...

salu2
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar