Visual Basic - Cargar programa al inicio

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cargar programa al inicio

Publicado por Esteban (1 intervención) el 20/06/2003 06:31:00
Quisiera que alguien me enseñe cómo cargar un programa cuando Windows se inicia, similar a como lo hace el Supervisor en tiempo Real de PC-cillin, DAP, el control de volumen, etc.
Muchas gracias Esteban.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargar programa al inicio

Publicado por Draker (5 intervenciones) el 20/06/2003 11:21:49
Existen dos formas basicas para realizar esto, las cuales no tienen relacion directa con Visual Basic, Una es por medio del Menu de inicio en Programas\Inicio y la otra es por medio del registro de windows (regedit) en la carpeta: Mi PC\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\CurrentVersion\Run
La primera es relativamente sencilla, la segunda requiere un poco de cuidado y conocimiento para no dañar el registro y ocacional una falla de arranque al windows. No se cual de estas formas es la que necesitas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar programa al inicio

Publicado por Observador (16 intervenciones) el 20/06/2003 22:44:51
Estas dos opciones que mensionas, SI se pueden hacer desde condigo en VB, la primera autocambiando el exe a la carpeta o poniendo un acceso directo, y la segunda, utilizando la API de Windows....

Me parece mas viable la segunda, utilizando la API, para modificar el registro, aunque como tu dices, "la segunda requiere un poco de cuidado y conocimiento para no dañar el registro y ocacional una falla de arranque al windows"...

Visiten mi foro en:

http://programador.foro.st

Hasta pronto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar