Visual Basic - indices en bases de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

indices en bases de datos

Publicado por diogenes (111 intervenciones) el 21/06/2003 06:13:11
si estoy trabajando con sql server o bien access que ventajas o
diferencias obtengo de trabajar con indices creados directamente en el ambiente de esas bases de datos, que hacerlo a traves de sentencias sql
como el order by que me permite hacerlo dentro de la aplicación visual-basic por ejemplo. Mejora las busquedas ?..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:indices en bases de datos

Publicado por Adolfo Vanegas (4 intervenciones) el 21/06/2003 08:20:26
Definitivamente una cosa no tiene que ver con la otra, los indices son necesarios cuando el volumen de informacion en una tabla es grande y de la misma se efectuan consultas constantemente, en otras palabras los indices nos ayudan a filtrar informacion mas rapido; por otro lado, la clausula Order by de una consulta lo que te hace es ordenar el conjunto de registros seleccionados y no interviene en el proceso de busqueda del registros, no se si me explique.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:indices en bases de datos

Publicado por diogenes (111 intervenciones) el 22/06/2003 16:50:10

Muy claro
Gracias


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar