Visual Basic - Ayuda con Reporte

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con Reporte

Publicado por Antonio (18 intervenciones) el 23/06/2003 16:55:32
Hola a todos
de ante mano muchas gracias por la ayuda que me puedan proporcionar.
necesito hacer un reporte en base a dos rangos que de el ususario, como puedo hacer un reporte con Data Report en tiempo de ejecución
como le paso los valores a mi reporte, no tengo mucha experiencia en esto.

Gracias por la ayuda
que tengan un buen día.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Reporte

Publicado por José Luis (130 intervenciones) el 23/06/2003 23:29:55
Je je, problema parecido al que tenía yo. Para elegir una de las opciones azlo con un botón option (por ejemplo para el campo de la base de datos) y la otra con un Check (por ejemplo para el orden, otro campo, etc). Tienes que cargar un Dataenrironment,y dar de alta la conexion y el comando y asociralo por tabla. Después dar de alta el data report con los campos a listar. Ya todo esto, tienes que realizar la llamada y aunque al dar de alta el dataenvironment lo pusiste por tabla y no por SQL, ahora, le mandas la orden en SQL al command para que haga lo que el usuario ha elegido. Si lo ves mu complicao, te puedo mandar un manual del datareport y dataenvironment de un tal Jesús Valdivieso, que es el que me ha guiado a mi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar