Visual Basic - Archivos de Texto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Archivos de Texto

Publicado por Aleksander Gil (6 intervenciones) el 23/06/2003 18:20:05
Saludos a toda la comunidad de programadores, les escribo evidentemente porque necesito su ayuda, la de cualquiera que posea los conocimientos necesarios para responder a mi pregunta.

¿Cómo hago para visualizar un archivo de texto, es decir, como puedo hacer yo para abrir el block de notas y que cuando se habra muestre el contenido de un archivo de texto que previamente fue seleccionado por el usuario mediante una aplicación hecha en visual?

Por favor, expliquenme paso a paso, si es posible pongan la rutina para hacerlo

PD: No tiene que ser a juro por el Bolck de Notas puede ser tambien por algun objeto del mismo visual o por word como a ustedes mejor les parezca.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos de Texto

Publicado por ALH (278 intervenciones) el 24/06/2003 01:03:10
A ver si te sirve esta subrutina:

Private Sub Command1_Click()
Dim OpenApp As Object

Set OpenApp = CreateObject("word.Application")
OpenApp.Visible = True
OpenApp.Documents.Open FileName:="c:\Windows\setuplog.txt"

Set OpenApp = Nothing
End Sub

La aplicacion q se abre es word y la ruta del archivo como puedes ver, ya se conoce, si no sabes dicha ruta puedes realizar por ahi alguna otra subrutina para investigarla y luego regresar a esta misma para abrilo, en fin, se pueden hacer muchas cosas...

Espero te sea de utilidad.

P.D.: Puede crear un boton y luego copiar el codigo para q veas su funcionamiento, claro, cambia la ruta y el nombre del archivo a uno conocido...

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar