Visual Basic - Pa Cecilia Colalong y DEMAS Crystal Report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Pa Cecilia Colalong y DEMAS Crystal Report

Publicado por Luigi (79 intervenciones) el 24/06/2003 02:57:01
Gracias Cecilia por mandarme el codigo para conectarme a una Base de Datos SQL pero no funciona... mi pregunta en q version te funciona esto, lamentablemente tengo la version 4.1 del Crystal Report, ya mande pedir la version 7 u 8, pero funciona esto con la version q tengo? ..y el archivo p2ssql.dll no lo ubico en mi PC ?..podria utilizar otro? sera esto porq me sale, no recuerdo bien el mensaje exacto pero q la conexion esta desabilitada...podrias ayudarme o decirme si este codigo funciona con la ver 4.1? o con cual o como puedo hacerlo en esta version si se puede....muchas Gracias por todo....

With objCrystalReport
.LogOnServer("p2ssql.dll",NombreServidor,BaseActual,UsuarioServidor,ClaveServidor)
.ReportFileName="MiReporte.rpt"
.SubreportToChange=""
.Connect="DSN="+NombreServidor+";UID="+UsuarioServidor+";PWD="+ClaveServidor+";DSQ="+BaseActual
.RetrieveSQLQuery()
.DataFiles(0)="MiTabla"
.SQLQuery="SELECT MiTabla.* FROM MiTabla "
.Destination=0
.PrintReport()
.PageZoom(100)
End With
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pa Cecilia Colalong y DEMAS Crystal Report

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 24/06/2003 11:48:35
Esto está funcionando con la versión 6, también funciona con las siguientes, el archivo p2ssql.dll es el que utiliza Crystal para conectarse en este caso con SQL Server, para otras conexiones tendrías que revisar la ayuda de Crystal y ver como se llama cada archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar