Visual Basic - data report con bd con contraseña

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

data report con bd con contraseña

Publicado por jose (38 intervenciones) el 24/06/2003 16:48:01
A ver quien puede ayudarme. A la hora de hacer un data report con una bd en access no hay problema. El problema viene cuando intento hacer el data report con una bd con contraseña.
Al intentar probar la conexion me da un error del tipo:
FALTA ARCHIVO INFORMACION DEL GRUPO DE TRABAJO O BIEN ESTA ABIERTO EN MODO EXCLUSIVO POR OTRO USUARIO
lo que no es verdad. Por favor, ayudenme!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:data report con bd con contraseña

Publicado por Paula (2 intervenciones) el 24/06/2003 22:57:31
Tengo el mismo problema pero cuando quiero abrir la base de datos, me tira el mismo error. El tema creo que viene porque para ponerle contraseña a la BD de access, hay que abrirla en modo exclusivo y eso bloquea la BD para usarla después con VB si la abrís a través de ADO.
Por favor si sabés cómo solucionarlo avisame. Gracias.........
Paula.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ya lo tengo

Publicado por jose (38 intervenciones) el 25/06/2003 17:20:54
hola paula, creo que ya lo tengo.
Dentro d dataenvironment,ves a las propiedades del objeto connection. Alli selecciona todas y haces doble clic donde pone Jet OLEDB:Database Password, y alli introduces el valor del password d la BD.
Bueno, espero que te sirva
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar