Visual Basic - cuadros de texto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

cuadros de texto

Publicado por alejandro esteban (92 intervenciones) el 25/06/2003 16:12:05
como hago para que en un cuadro de texto baya calculando linea por linea. por ejemplo una factura, ingreso un producto predio unitario y cantidad y que me muestre el total y luego que pase a la proxima linea para ingresar y calcular un nuevo producto. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cuadros de texto

Publicado por makadam (27 intervenciones) el 25/06/2003 23:25:39
vamos a ver alejandro. eso no lo puedes hacer solo con un textbox. te has de ayudar con un listbox. o con los que haga falta.
tu tomas un dato y lo tienes en el textbox con ese dato puedes sumarlo, restarlo e incluso concatenarlo con otro. una vez que hayas echo la operacion lo insertas dentro de un listbox con la propiedad additem.
por ultimo deberas recorrer todo el listbox con un bucle para ir sumando para al final tener la suma total
esto seria lo bonito, ahora bien,
con dos text box lo puedes hacer pero no queda tan chulo
en uno capturas y en el otro muestras el contenido. sumandolo al anterior. ten cuidado al definir las variables ya que no puedes sumar dos numeros si estan en variables string. Si quieres saber algo mas mandame un correo. Buena suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadros de texto

Publicado por alejandro esteban (92 intervenciones) el 26/06/2003 21:22:00
gracias, pero no me sirve ya que lo que necesito es el codigo por que despues la logica mas o menos me la imagino, lo que no se es como hacerlo . gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar