Visual Basic - Access y Visual Basic en BD grandes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Access y Visual Basic en BD grandes

Publicado por MarioBros (12 intervenciones) el 25/06/2003 18:03:17
Hola, mi consulta es bastante simple, tengo que desarrollar un sistema contable grande (bastante mas complejo que Tango, por ejemplo), que sea maneje 5 grandes empresas del mismo grupo, y necesito saber si me conviene desarrollarlo en Visual Basic, con una base da datos de MS Access. Mi temor es sobre todo en relación a que tan bien puede soportar Access el trabajo, ya que la base de datos va a ser muy grande, y van a haber muchos usuarios consultando y agregando datos en paralelo. Estoy evaluando la posibilidad de usar otra base de datos, podria ser SQL Server, MySQL, o Progress. Necesito que por favor me orienten sobre este tema. Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Access y Visual Basic en BD grandes

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 25/06/2003 18:24:06
Si tiene que ser un sistema tan grande como mencionas, Access no te va a servir no solamente por performance sino también por seguridad, creo que es mejor que utilices SQL Server, o cualquier otro DBMS. Puedes empezar para probar con MSDE que es gratis y trabaja de la misma forma que SQL Server (es el mismo motor sin herramientas administrativas).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar