Visual Basic - combox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

combox

Publicado por jose (61 intervenciones) el 25/06/2003 20:36:00
tengo un combox el cual lo lleno al arrancar el form, si la persona seleccioan algo en ese combox
yo solo proceso lo datos que coinciden con la seleccion, si la persona no selecciona nada, entonces
yo selecciono, todos los registros.

todo lo anterior, funciona, bien, el unico problema que tengo es que si el usuario selecciona algo,
y luego decide no seleccionar nada, no he encontrado la manera de que se pueda limpiar lo seleccionado
que quede como al arrancar Combo1.ListIndex = -1 entonces lo que se hace es salirse del formulario
y volver a comenzar.

pero he pensado que debe de haber una manera mas viable.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:combox

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 25/06/2003 21:28:53
Hola.
Puedes poner un boton de "Reset" para hacer eso. Utiliza el metodo Clear (ComboBox1.Clear) y despues carga el combo de nuevo. Así te quedará como al principio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:combox

Publicado por ALH76 (278 intervenciones) el 25/06/2003 22:51:53
Tambien podrias poner un opcion de ninguno (como viene en muchos progamas) y si el usuario decide no seleccionar nada, solo elige ninguno. Cuando tu veas q fue lo q selecciono el usuario verificaras si es ninguno, seleccionas todos tus registros como normalmente lo hacias...

Solo es una sugerencia!!! Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:combox

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 26/06/2003 13:08:03
En el KeyDown del combo
If KeyCode = 46 Or KeyCode = 8 Then Combo1.ListIndex = -1
Son los codigos de la tecla suprimir y el de la flecha de borrar a la izquierda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar