Visual Basic - Consulta de una novata

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consulta de una novata

Publicado por Laura (4 intervenciones) el 26/06/2003 11:44:34
He creado una sencilla aplicación con VB6 para mostrar los datos de un archivo de access97, ahora quiero crear un formulario para que me muestre en la aplicacion un registro concreto (por ejemplo los datos correspondientes al numero de expediente 2056A) y no se como hacerlo, el acceso a la base de datos es DAO 3.51.

¿Podeis ayudarme?

Tambien quiero que me abra un archivo de word al apretar un commandbutton, he probado con lo siguiente y no me funciona.

openfile "c:\ejemplos\uno.doc"
y tambien he probado:
open "c:\ejemplos\uno.doc"

¿Podeis ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta de una novata

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 26/06/2003 12:04:24
La mejor forma para lo primero es usar un Data Control, que asociarás a una tabla, y tantas cajas de texto como necesites que asociarás a los Campos.
En cuanto a lo segundo use Shell (Ver en la ayuda)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de una novata

Publicado por makadam (27 intervenciones) el 26/06/2003 14:14:21
para las consultas como muy bien dice pedro usa un data control
y para las cajas de texto has de primero selecionar el data con la propiedad DataSource y despues al textbox le asignas la variable correspondiente con la propiedad DataField
buena suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar