Visual Basic - le pego un tiro al crystal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

le pego un tiro al crystal

Publicado por makadam (1 intervención) el 27/06/2003 21:25:07
Hola, hemano del algoritmo. aqui estoy un poco desesperado. tengo un reporte hecho y estoy intentando filtrar un codigo postal el cual esta en una variable de tipo string la ariable se llama cp, que obtengo de un comobox.. hasta hay bien.
lo malo es cuando pongo la siguiente linea
CrystalReport1.SelectionFormula = "{Porteros.C_P_} =" & cp & ""
la linea es valida y no me da error de sintaxis, lo malo es cuando ejecuto, me dice que se esperaba una cadena, y ya nose que es lo que hago mal, porque en las ayudas que he visto viene como lo tengo puesto. si te sirve de ayuda la variable de la base de datos es de tipo string, lo que todavia me confunde mas pues no hay error al ser el mismo tipo de datos. bueno esta es mi historia, espero que tu puedas arrojar luz alli donde impera la oscuridad y la confusion. agradecido te estoy y que todos tu bucles te funcionen bien a la primera.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:le pego un tiro al crystal

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 27/06/2003 21:41:55
Intenta de ésta forma: CrystalReport1.SelectionFormula = "{Porteros.C_P_} =' " & cp & " ' "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar