Visual Basic - Problemas con los Check Box

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con los Check Box

Publicado por Luis Matarrita (15 intervenciones) el 27/06/2003 21:52:20
Hola a todos; mi consulta es la siguiente: Como puedo mostrar registros que contienen(almacenado) un valor Booleam. Especificamente en forma de check, o sea que cuando me muestra los registros que el check salga marcado (si este fue marcado, cuando se guardo). No se si me entienden, pero muchas gracias desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con los Check Box

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 27/06/2003 22:15:17
Hola.
Depende de que base de datos estés utilizando, si es Access, ADS, SQLServer, etc, ya que cada una te puede devolver un valor distinto (por ejemplo, ADS accediendo por ADO devuelve 1 o 0, mientras que si accedes a traves de API's devuelve "T" o "F"). El caso es que con un If en el momento de leer los datos para mostrarlos en tu formulario, lo resuelves. Si solo usas un Check, pues lo marcas si el campo es verdadero o lo dejas sin marcar si es falso. Si usas dos, pues ya sabes, segun lo que contenga el campo marcas uno u otro.
No se si esto te ayudará o te habre liado mas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con los Check Box

Publicado por Luis Matarrita (15 intervenciones) el 28/06/2003 07:46:35
Disculpa soy muy novato y aun no entiendo. Estoy usando Acces. Por ejemplo estoy trabajando los (Text Box) asi:
txt_edad = IIf(IsNull(RstBoletas("Edad")), "Ninguno", Trim(RstBoletas("Edad"))). la funcion se llama: Sub MostrarRegistros( ).
si pueden me consiguen la instruccion. De todos modos muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar