Visual Basic - Comandos SQL y Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Comandos SQL y Access

Publicado por Crsitian (1 intervención) el 28/06/2003 17:07:28
Necito saber los comandos para trabajar en visual basic con los comandos de SQL Insert, Update por favor si alguien sabe por favor envienme ejenplos!!!
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comandos SQL y Access

Publicado por ñ (1 intervención) el 28/06/2003 17:15:48
Utilizando ADO:
dim con as new adodb.connection
con.open tu_cadena_de_conexion
con.execute \"sentencia sql insert, update, ...\"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comandos SQL y Access

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 29/06/2003 20:24:58
Para utilizar estos comandos o instrucciones SQL primero debes explicarnos qué tecnología conoces o piensas utilizar (DAO o ADO).

Para cada una de ellas se puede llegar casi de la misma manera, pero debes saber cómo conectar primero, que es algo que varía entre ambas.

Además, es bueno que consigas ejemplos y con base a ellos saques tus dudas de peso, pues en realidad, esta consulta es muy escueta y no se puede dar una respuesta 100% detallada, más bien, es como para dar recomendaciones, entre las que puedo decir que, consigue literatura (hay mucha), también ejemplos de sitios como www.planet-source-code.com para accesos y consultas a BDs, en fin primero estudia, mira e investiga, y no lo digo por molestar, sino, pregunta a otros que ya conocen de estos temas si no han tenido que hacer eso mismo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar