Visual Basic - Por lo visto Crystal no puede abrir BD con clave

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Por lo visto Crystal no puede abrir BD con clave

Publicado por Fran (78 intervenciones) el 30/06/2003 02:52:47
Creo que es imposible, pero hare mi ultimo intento.

Tengo un programa hecho en Visual Basic 6, con una base de datos con password en Access 97, y para los reportes utilizo Crystal Report 4, que es el que viene con el VB 6, no he conseguido una version superior de Crystal y ya tengo que entregar el proyecto, o sea no tengo tiempo ni para conseguir un Crystal Report superior y ni para aprender a usarlo.

El problema es que cada vez que trato de abrir un reporte me pide la clave de la base de datos y tengo que darsela para que pueda hacerlo.

He probado con las siguientes lineas de codigo y nada, siempre igual:

Reporte.Connect = "clave"
y
Reporte.Password = "clave"

Acaso no hay solucion para esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por lo visto Crystal no puede abrir BD con clav

Publicado por Anónimo Enojado (1 intervención) el 30/06/2003 06:49:23
Idiota, tus problemas no se arreglarán publicando 3 veces tu mismo problema en el foro.

un amigo del foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para el Anonimo Gay

Publicado por Fran (2 intervenciones) el 30/06/2003 19:28:53
Anonimo. Mis problemas tampoco los resuelve un pargo resentido como tu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por lo visto Crystal no puede abrir BD con clav

Publicado por isma (96 intervenciones) el 30/06/2003 08:27:24
Hola Fran, bueno antes de empezar decirle al compañero anónimo que tenga algo de comprensión hombre, que cuando uno está desesperado toma medidas desesperadas. Asi que a tener un poco de paciencia.

Lo primero que debo decirte Fran es que yo utilizo vb 6.0 y crystal report 8 y accedo a la bbdd mediante odbc, de modo que no sé si te servirá para tu versión pero puedes probar a ver que tal. Al Reporte.Connect le doy la ruta de la bbdd con la password y el usuario, o sea, el dsn que formamos para acceder a la bbdd mediante odbc al abrir la aplicación:

dim strPath as string
dim strDSN as string, strID as string, strPASW as string
strDSN = "DESARROLLO" -> ESTE ES EL NOMBRE DEL ODBC CREADO
strID = "USUARIO"
strPASW = "CLAVE"
strPath = "DSN=" & strDNS & "UID=" & strID & "PWD=" & strPASW
Reporte.Connect = strPath

Con esto consigo conectar el crystal report a mi bbdd y evitar que me pida el usuario y su clave cada vez que abro un informe. Si tienes alguna duda me lo dices y vemos que podemos hacer.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar