Visual Basic - Problemas con el objeto printer

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con el objeto printer

Publicado por jacobd (17 intervenciones) el 30/06/2003 17:51:35
Hola a todos, de antemano muchas gracias.
Tengo problemas al imprimir por medio de un objeto printer, al comensar la operación me aparece en el admin. de impresoras el trabajo que estoy enviando pero con 0 kl. y cuando se da el enddoc, no sale el documento. El codigo que estoy usando es el siguiente.
With L_rCobranzas
L_rCobranzas.MoveFirst
Do While Not L_rCobranzas.EOF
L_dTotal = 0
l_iLineas = 1
L_sCliente = L_rCobranzas.Fields(0)
Printer.Print Space(22) & "CARTOLA CLIENTE" & Space(13) & L_sBloqueo & Space(22) & "COMPROBANTE PAGO"
Printer.Print "------------------------------------------------------------ " & " de " & L_rCobranzas.Fields(2)
Printer.Print " Fecha Factura Saldo Total "
Printer.Print "------------------------------------------------------------ " & " la suma de : _______________________________________________"
Do While Not L_rCobranzas.EOF And L_rCobranzas.Fields(0) = L_sCliente And l_iLineas < 15
L_sLinea = " " & L_rCobranzas.Fields(5) & " " & L_rCobranzas.Fields(4) & " " & L_sSaldo & " " & L_dTotal_2 & " "
Printer.Print L_sLinea
l_iLineas = l_iLineas + 1
L_rCobranzas.MoveNext
Loop
Printer.NewPage
Loop
Printer.EndDoc
End With
Termina el programa sin problemas.

Si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido. Estoy imprimiendo a una impresora de Red Local.

Atte.

JacobD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el objeto printer

Publicado por ivan (31 intervenciones) el 30/06/2003 19:30:42
Probaste ingresando estos valores antes de cualquier línea con printer.print??

' Setea la hoja A4
Printer.PaperSize = vbPRPSA4
Printer.ForeColor = 0
' Printer.Copies = 1
Printer.Orientation = vbPRORPortrait
Printer.ScaleLeft = 0
Printer.ScaleHeight = 1
Printer.ScaleMode = vbCentimeters

La impresora es la prdeterminada??
Yo también probaría, SI ya finalizó (no hay que imprimir una nueva página) ir directamente a un Printer.EndDoc sin pasar por Printer.NewPage.
Espero que sea de utilidad mi respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar