Visual Basic - VB y mySQL = Optimizar el flujo de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB y mySQL = Optimizar el flujo de datos

Publicado por zla (7 intervenciones) el 01/07/2003 01:03:08
Holas.
Tengo rato que pregunto y pregunto, busco y busco, en fin, no encuetro la respuesta a mi duda.
Tengo aplicaciones que hacen muchas queries al servidor de mySQL, como llenar combos, mostrar precios, existencias, bajas, etc.. Utilizo ODBC para conectar mySQL y VB. En una ocasion escuche que existe otra manera de conexion que es mucho mas rapido que ODBC...alguno de ustedes me pueden decir si la conocen o como hacerle ??
ah y una cosa...por fas, no me digan que en la pagina http://www.able-consulting.com/ encuentro la resp, porque no la vi y no me saca de dudas, pues quiero entenderle bien y ahi no explican nada (para ESTEBAN BARRIETOS)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB y mySQL = Optimizar el flujo de datos

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 01/07/2003 16:53:55
Puedes utilizar ADO con el proveedor OLEDB para MySQL, en http://www.basenow.com/html/opening_mysql_databases.asp están las formas de conexión, igualmente sería más o menos algo así:

Dim cnt As Connection

Set cnt = New Connection

cnt.Open "Provider=MySqlProv;
Integrated Security=';
Password=;
User ID=root;
Location=localhost;
Extended Properties=';
Data Source=test"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ceci...

Publicado por zla (14 intervenciones) el 01/07/2003 20:25:59
Tu has probado dicha conexion ??
En verdad es mas rapida ??
Como mando el query ??
asi: rs.open query ,blablabla, blablalba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ceci...

Publicado por zla (14 intervenciones) el 01/07/2003 20:31:02
Tu has probado dicha conexion ??
En verdad es mas rapida ??
Como mando el query ??
asi: rs.open query ,blablabla, blablalba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ceci...

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 01/07/2003 20:44:54
Por la arquitectura de OLEDB debe ser más rápido que ODBC, lo probé hace un tiempo y funcionaba bien.

En cuando a los querys se utiliza de la misma forma que con ODBC y ADO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Es mas rapido yo lo utilizo!!!

Publicado por Snake (49 intervenciones) el 03/07/2003 01:38:50
Hice unas pruebas hace tiempo y funciona mucho mas rapido, se nota el rendimiento!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar