Visual Basic - ERRORES CON ADO 2.7

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ERRORES CON ADO 2.7

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 01/07/2003 08:07:07
Tenía una dll que funcionaba bien con ado 2.1; cuando actualicé a 2.7 comenzó a mostrarse extraña, por ej. me devuelve bien el recordset con una consulta del tipo: "Select * from Autos", pero cuando modifico el string como por ejemplo: "Select * from Autos Where Carpeta like 'CA*'" me devuelve un recordset vacío. El parámetro está bien ya que hay registros que cumplen esa condición. Las referencias tambien están bien. ¿Alguien me puede decir que es lo que pasa? ¿Si el código es el mismo por que funcionaba con 2.1 y no funciona con 2.7?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERRORES CON ADO 2.7

Publicado por Rafael Urquiza (5 intervenciones) el 01/07/2003 08:43:14
El problema es que en tu select estas utilizando \"CA*\", Cambialo por \"CA%\", a ver si te funciona?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERRORES CON ADO 2.7

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 02/07/2003 07:44:58
Gracias Rafael. Me cuesta creerlo pero haciendo esa modificación funcionó bárbaro. Me gustaría que me digas (si podés) el POR QUE de la diferencia, si antes usando 2.1 funcionaba y me cansé de buscar información y no encontré nada en ningún foro. Si podés te agradecería que me expliques. Otra vez GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar