Visual Basic - Menú PopUp

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Menú PopUp

Publicado por Javier V.P. (4 intervenciones) el 02/07/2003 13:56:47
Hola:

He creado un menu popup que aparece al clickar con el boton dcho del raton dentro de una lista de ficheros. Una de las opciones q tien es editar el fchero con el bloc de notas.

Mi problema es q para que funcione primero tengo q pinchar con el izqdo sobre el archivo para seleccionarlo y despues usar el dcho para q salga el menu. Si no llevo acabo esta secuencia el fichero no se selecciona y el bloc de notas se abre en blanco

¿ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIR EL MISMO EFECTO (seleccionar+popup) con un solo click dcho?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menú PopUp

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 02/07/2003 16:08:05
Hola.
Depende de sobre que control hagas la selección. Por ejemplo, en el ListView si haces aparecer el menú en el evento MouseUp consigues que se seleccione primero el item y después te aparezca el menú.
Sin embargo, en el MSFlexGrid no puedes hacer lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menú PopUp

Publicado por Javier V.P. (4 intervenciones) el 02/07/2003 17:46:44
Para q aparezca el menu popup utilizo el evento mouseup. Y lo hago sobre un control FileListBox. Pero no se selecciona el fichero.

No se como seleccionar el fichero sin tener q usar el boton izqdo del raton.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar