Visual Basic - Codigos de barra..

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Codigos de barra..

Publicado por Softdi (19 intervenciones) el 02/07/2003 14:23:04
Hola amigos..
Saben de como funciona los codigos de barra con vbasic??..
Desarrollo una aplicacion de control de personales y quiero que el registro de horarios se hagan a traves de un lectora de codigos de barra..
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigos de barra..

Publicado por Mauro (45 intervenciones) el 02/07/2003 19:39:53
La lectora de codigo de barra lo que hace es ingresar un numero y dar un enter, es lo mismo que yo o haga por teclado ingresando un numero y despues presiono el enter.
Private Sub MasKedBox1_Keypress()
if keyascii = vbkeyreturn then
"Y haces la sentencia de lo que tendria que hacer tu programa"
Despues de hacer lo que tiene que hacer tu programa el foco tiene que volver al MaskedBox1, no tenes que hacer que pierda el foco, o cuando la lectora de codigo de barra va a leer un codigo que el foco este en el MaskEdBox1, ok?
end if
end sub

"proba asi, que a mi por lo menos asi me salio"

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigos de barra..

Publicado por Rey Vargas (28 intervenciones) el 04/07/2003 17:13:53
Hola softdi,
oye he leido que tu estas realizando una aplicación para control de horarios de personal, lo que sucede es que yo tambien estoy realizando algo parecido tambien con código de barras, y lo que te envian es verdad nunca debes perder el foco donde estas capturando el código del empleado.
oye si quieres podriamos colaborarnos para realizar algo bueno, escribeme a mi correo [email protected]

chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar