Visual Basic - Problemas con dos recordsets

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con dos recordsets

Publicado por groval (225 intervenciones) el 02/07/2003 17:43:33
Gracias por el tiempo que dedicas a esto.. Tengo un recorset llamado rs y en el mismo form conforme otro recorset llamado rs1 hast ahi bien..pero cuando a rs1 le coloco la clausula "WHERE" tomando como referencias del where a "Text1.text, text2.text del primer recorset "rs" me sales un mensaje de error asi "Error 3021 en tiempo de ejcucion. El valor de BOF o EOF es true o el actual registro se elimino. La operacion solicitada requiere un registro actual."
Soy novato y no se que debo hacer.. pues existen registro en el rs1 que cumplen con los criterios solicitados en text1, text2, etc.. Debo colocar algo en el form_load ? como If rs2.recordcount < 0 then ????
Gracias de antemano..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con dos recordsets

Publicado por Fernando (47 intervenciones) el 02/07/2003 20:28:25
Hola

Por que no pones el codigo para ver donde esta el problema.

Atte. Fdo. Fdez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aqui esta el codigo..!!

Publicado por groval (225 intervenciones) el 02/07/2003 21:34:28
TE agradezco tu disposicion de ayuda... Me tome el atrevimiento de enviartelo al correo en forma de proyecto pequeño... !!
Te agradezco cualquier ayuda.. !!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar