Visual Basic - introducir datos en un grid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

introducir datos en un grid

Publicado por Juan Lopez Gomez (1 intervención) el 02/07/2003 21:43:50
Hola, necesito saber como puedo introducir datos en un grid, de forma que cuando introduzcan datos en una celda se produzca una busqueda en la BD me reflege el resultado en la siguiente e introduzca datos en las otras contiguas, ejemp. un albaran de venta en la que busco el codigo de un articulo en la primera celda y me aparece la descripcion en la segunda, asimismo introduzco la cantidad en la tercera.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:introducir datos en un grid

Publicado por Rey Vargas (28 intervenciones) el 04/07/2003 01:10:04
hola,
si estas usando para traer los datos de la BD un Recordset , lo que debes hacer es muy sencillo:

como sabes los grid deben ir ligados a un control data, entonces lo que debes hacer es despues que hayas especificado al grid cual data utilizar, por codigo debes hacer lo siguiente, suponiendo que el data se llama Data1 y el Recordset se llama Clientes:

Set Data1.Recordset = Clientes

claro esta que debes colocar los nombre de los campos tal cual se llaman en la tabla clientes, en la propiedad columns del grid, dale clip derecho sobre el objeto grid y la encontraras. me cuentas como te fue y si puedo ayudar más
chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar