Visual Basic - Sumar en Excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sumar en Excel

Publicado por Marta (2 intervenciones) el 03/07/2003 10:06:34
Estoy realizando una aplicación en Visual Basic y copio una serie de datos a una hoja de Excel. Desde mi aplicación configuro toda la hoja de Excel y tengo que realizar algunas sumas a través de las Fórmulas de Excel, para que a los usuarios se le cambien los valores al cambiar los datos. Pues bien, yo pongo:

ExcelSheet.Range("B7").Formula = "=Suma($B$3:$B$6)"

Cuando se muestra la hoja de Excel en la cel B7 me aparece #¿Nombre?. Lo curioso es que cuando hago doble clic en la celda ya me sale el valor correcto. Y lo que también es curioso es que si pongo:

ExcelSheet.Range("B7").Formula = "=Min($B$3:$B$6)"

me funciona correctamente.

La verdad es que no sé qué hago mal, pero necesito ayuda, ya que esto es imprescindible para mi aplicación.

Muchas gracias por la ayuda.

Marta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sumar en Excel

Publicado por Marta (2 intervenciones) el 03/07/2003 10:47:24
Me respondo a mí misma. El error está en que en Excel cuando escribes la fórmula se debe Suma, pero en Visual Basic debes escribir Sum. Es una tontería pero a mí me ha traido un poco de cabeza.

Lo pongo por si ayuda a alguien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar