Visual Basic - conexion a base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

conexion a base de datos

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 03/07/2003 13:49:33
Buenas y gracias de antemano.
Tengo una duda? Se que puedo relacionar Visual con access, sobre entiendo que con SQL SERVER tambien puedo, y con MySQL??? supongo que tambien pero... como conecto my programilla (gestion de joyeria ) a la base de datos. No tengo nada creado pero antes de empezar me gustaria saber si luego encontrare algun problema. Muchas gracias. por motivos no puedo acceder mucho a esta web a si que os agradeceria la constestacion a [email protected], si no ya mirare de volver a este puerto, jejejeje. Gracias!!!! :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion a base de datos

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 03/07/2003 14:33:05
Todos los que mencionas los puedes conectar con ADO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion a base de datos

Publicado por jorge (3 intervenciones) el 03/07/2003 16:22:53
Gracias cecilia, depues de poner la duda, rebuscando he visto que podia pero gracias igualmente, otra duda... si creo un programilla en visual basic... lo puedo pasar a un pda y hacer lo ismo que desde el pda, que necesito!!!! muchissimas gracias!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion a base de datos

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 03/07/2003 18:12:58
Exactamente igual no, revisa en www.appforge.com que tienes un programa para hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion a base de datos

Publicado por Raul (7 intervenciones) el 03/07/2003 19:29:04
Jorge,para realizar una aplicacion para PDAs,necesitas el Visual eMbedded Tools,y realizar el programa en Visual eMbedded,que es como el visual normal,pero mas limitado.Por ejemplo,no puedes crear matrices de control,los menus debes crearlos a mano...si quieres,tengo alguna documentacion.Escribeme si quieres que te la envie.Y en el visual normal,tambien puedes crear las conexiones a pelo.¿Sabes ya como hacerlo?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion a base de datos

Publicado por Jorge (1 intervención) el 07/08/2003 10:46:31
Hola, siento entrometerme pero estoy empezando con el embedded y no logro conectar con la bd, llevo unos añitos con VB y haciendolo igual no lo logro.... me podrias dar un ejemplillo de ayuda.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar