Visual Basic - Urgente WinSock

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente WinSock

Publicado por Leandro (9 intervenciones) el 03/07/2003 15:24:56
Hola, quiero ejecutar un programa en un servidor NT de tal forma que corra independientemente de que el usuario que lo hizo quede o no conectado. La idea de usar los servicios de NT me resulta complicado asi que se me ocurrio utilizar el WinSock pero no se como. Por lo que investigue el puerto 514 presta el servicio shell y el 544 el kshell. Tendra algo que ver esto? Sabe alguien como hacerlo?
Muchas gracias
Leandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente WinSock

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 03/07/2003 22:28:27
En http://www.vbwire.com/advanced/howto/service.asp tienes una forma de ejecutar una aplicación como servicio, lo que mencionas de los puertos son los protocolos estándar que se suelen utilizar pero debes implementarlos tu mismo, no significa que colocas el puerto 514 y utiliza shell ni que colocas el 80 y utiliza http en forma automática, si quieres hacer eso deberías ver las RFC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otro truco...es también útil...

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 05/07/2003 09:00:00
Yo tuve un problema para cuando registré una aplicación como servicio, siempre se caía al arrancar, por eso opté por hacer esto, es muy parecido a un servidor de aplicaciones que hay donde estoy trabajando, en este caso mando a escribir en la sección del registro de windows el nombre de la aplicación

Sección del registro de windows si no se puede tener como servicio
"SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run",
algunas aplicaciones arrancan desde el inicio de windows y no son servicios ni están en el menú de StatUp del botón de inicio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar