Visual Basic - NO LLEGO AL FINAL DE LA BD

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

NO LLEGO AL FINAL DE LA BD

Publicado por JG (1 intervención) el 03/07/2003 16:13:04
Hola

tengo una BD ordenada de forma ascendente, cuando lanzo la aplicacion de VB que acuta sobre dicha tabla, la aplicacion no recorre los registro en orden, y tampoco consigo que me llegue al final de la tabla, sino que los ultimos 5 registros aproximadamente no me los lee.
La condicion que tengo puesta para que recorra todos los registros es la siguiente:

while data1.recordset.eof

pero me da eof=verdadero antes que llegar al final del fichero.

¿Alquien me puede ayudar?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO LLEGO AL FINAL DE LA BD

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 03/07/2003 16:48:50
Hola.
A ver, con esa condición, lo normal será que no te entre en el bucle. Lo suyo sería While Not data1.Recordset.EOF.
Y lo de que no recorra los registros en orden, puede ser por que el orden en el que los tienes no sea el mismo en el que están guardados. Depende de si el Recordset lo has creado con una sentencia SQL, por ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO LLEGO AL FINAL DE LA BD

Publicado por JG (31 intervenciones) el 03/07/2003 18:12:30
Perdon, se me olvido poner el NOT al redactar la nota del foro, pero si que lo tengo puesto en la aplicacion, asi que por el NOT no es el problema, no se si me explicado.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar