Visual Basic - Como activar menus desde boton de la barra de herr

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como activar menus desde boton de la barra de herr

Publicado por José Pedro (4 intervenciones) el 03/07/2003 19:00:16
Hola Foro:
La duda que tengo es la siguiente:
Estoy haciendo una aplicación en la que intervienen varios tipos de usuarios, con distinto nivel. Cuando carga el formulario principal, una serie de menús aparecen desactivados, para que no puedan ser utilizados por todos.
He puesto un boton en la barra de herrameintas para que cuendo sea pulsado, solicite una contraseña al usuario, y si esta es correcta, descargue el formulario de contraseña y active los menús.
Esta última parte es la que no me deja hacer, ya que están desactivados los menús, solicita la contraseña al pulsar el botón, descarga el formulario, pero me da el error de PROCEDIMIENTO SUB O FUNTION NO DEFINIDO.
Para desactivar los menus, utilizo un Private Sub con todos los comandos que quiero descativar, y lo mismo para activarlos, siendo luego llamados con un call cuando quiero hacer uso de ellos.
Espero haberme explicado bien. De lo contrario, ruego me lo digais para volver a explicarlo.
Gracias de antemano por vuestro apoyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como activar menus desde boton de la barra de h

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 03/07/2003 19:57:45
Hola.
No se si será el caso, pero a lo mejor intentas hacer referencia a los menús de un formulario desde el otro. Es decir, desde el de la contraseña pones algo como : mnuAnadir.Enabled = True. Si ese es el caso, tendrás que poner el nombre del formulario, un punto, y la linea.
Form1.mnuAnadir.Enabled = True
A ver si fuera eso. Si no, asegurate de escribir el nombre de cada menú bien.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias por la respuesta

Publicado por JOSE PEDRO (4 intervenciones) el 04/07/2003 00:33:39
Gracias por la respuesta. Ya se ha solucionado el problema, y efectivamente, no estab haciendo referencia al formulario que contenía los menús.
Gracias de nuevo y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar