Visual Basic - alguien sabe como?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

alguien sabe como?

Publicado por Jennifer R. (3 intervenciones) el 03/07/2003 20:01:43
mmmmm no se mucho de esto pero no se si akguien me podria a yudar con lo siguiente:
hago una consulta a una base de datos y visualizo los registros en un conjunto de check box, para q cuando yo seleccione dicho registro el q yo quiera, ese q seleccione me lo mande a otro form.
de ante mano gracias por la ayuda.
un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alguien sabe como?

Publicado por Rey Vargas (28 intervenciones) el 04/07/2003 01:03:42
lo que puedes hacer es:
1. añadir un modulo a tu proyecto de visual basic
2. Crear variables publicas dentro del modulo que añadiste, ejemplo:
- PUBLIC prueba AS String
donde prueba es el nombre de tu variable
3.Cuando escojas el registro en tue formulario le asignas a la variable publica que creaste ese valor ejemplo:
-si tienes un text box (text1.text) donde visualizas el apellido de alguien entonces
prueba = text1.text
y asi sucesivamente con la demas información de tu registro elegido

4. cuando cargues el formulario al cual quieras pasar esa información, en el evento load del formulario debes colocar (ejemplo teniendo en cuanta que tienes un text en este formulario):
- apellido.text = prueba

listo, si no manejas textbox entonces reemplaza la sintaxis con el objeto donde visualizas la información.

ojala te sea de ayuda, si necesitas enviame con más claridad la consulta (ejemplos y como visuailas la información)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar