Visual Basic - trabajar en puntos muy distantes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

trabajar en puntos muy distantes

Publicado por Rony (15 intervenciones) el 04/07/2003 01:49:22
trabajar en ciudades distantes con BD en SQL Server necesito trabajar con la misma BD, me han recomendado crear BD espejos
alguien sabe como hago esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:trabajar en puntos muy distantes

Publicado por Kloack (2 intervenciones) el 07/07/2003 16:37:33
A mi se me ocurriria utilizar los LinkedServers o quizas hacer un servicio de duplicación de datos.
Depende de que desees hacer si la BD solo la vas a usar para lectura, tal vez montadote un servidor en tu ciudad que haya establecido un servicio de duplicación de datos con el otro servidor te serviria.
(el servicio de duplicación de datos hace que cuando en el servidor original donde hay la bd, se hace alguna operación que altere los datos le manda un mensaje al otro servidor para que actualiza la copia de la base de datos local que tiene, de esta manera los datos siempre estan duplicados, y podras trabajar con ellos como si los tuvieras en local)

La otra solución es tener un servidor SQLServer local en tu ciudad que se vincule con el otro servidor (LinkedServer) , de esta manera, lo que hace tu servidor es de puente con el otro, para ejecutar la sentencias SQL en esten caso deberas usar las OPENQUERY.

EJ :

SELECT C1.* FROM OPENQUERY('SERV_VINC','SELECT * FROM ARTICULOS') as C1

Podras hacer cualquier operación ejecutando estas sentencias, pero desde la consola del SQLServer 2000 o 7.0 solo veras las tablas no podras ni modificarlas ni ver los datos (Solo con sentencias SQL)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar