Visual Basic - WebBrowser

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

WebBrowser

Publicado por txabi (1 intervención) el 04/07/2003 11:21:12
Hola. Estoy intentando hacer un programa para navegar por ciertas webs y bajarme informacion de ellas. El problema son las webs en las que tengo que validarme, con usuario y contraseña. No se como introducir esto en la llamada mediante el metodo Navigate del control WebBrowser.
Aparte si alguien tiene informacion sobre como hacer este tipo de programas e incluso sugerencias sobre el lenguaje o herramienta a utilizar lo agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WebBrowser

Publicado por Kloack (19 intervenciones) el 07/07/2003 16:28:23
Hola Txabi.
Primero comentarte que el control WebBrowser que puedes incrustar en un formulario Visual, es un OCX que no podras empaquetar en tu instalable, eso se debe a que es el control que usa el Internet Explorer para navegar, los de microsoft se lo han montado asi, si el tio al que le instalas tu aplicacion no tiene el Explorer 4.0 le petara el programa.

El funcionamiento del control pues es igual al que harias con el explorer, no hay manera de que puedas enviar la información de la contraseña y el usuario, lo deberas introducir a mano.

Yo este control lo use para hacer un programa de gestión de correo y asi poder visualizar las partes HTML de los mensajes, lo hice con visual Basic y utilizarlo la verdad es que es muy fácil, sino mirate en www.msdn.microsoft.com y busca por webbrowser.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar