Visual Basic - que componentes o referncias me hacen falta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

que componentes o referncias me hacen falta

Publicado por Saraí (15 intervenciones) el 07/07/2003 17:08:45
No salen las propiedades de un objeto word como por ejemplo insert. filenew, bold. etc
me urge solucionar mi problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que componentes o referncias me hacen falta

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 07/07/2003 17:33:28
Si utilizas CreateObject no van a aparecer porque es late binding, tendrías que agregar la referencia a Word en tu proyecto y utilizar early binding con Dim objWord As Word.Application y Set objWord = New Word.Application
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias, estos es lo que tengo

Publicado por Saraí (15 intervenciones) el 07/07/2003 18:50:41
ElseIf optCriterio(4).Value = True Then
Set hojaword = CreateObject("Word.application")
If cboprospectos <> "" Then
MousePointer = 11

hojaword.Documents.Add
hojaword.ActiveWindow.Caption = "Promoción - Cartas de Presentación - Presentación General.doc"
hojaword.Visible = True

MousePointer = 11

Entonces sustituyo el CreateObject por el late binding.
Se supone que quiero jalar los datos de la base de datos, pero no sale ni las propiedades de word, me decian que con un stor procedure, pero no entiendo bien como hacerle.
si tengo un boton que si se activa, aparece un combo que se llena con el nombre de los clientes, y si se selcciona un cliente, quiero que me mande a la hoja de word, pero con os datos de la bd.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias, estos es lo que tengo

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 07/07/2003 19:14:05
Si utilizas CreateObject estás utilizando late binding, si utilizas Dim y Set estás utilizando early binding. Deberías poner:

Dim hojaword As Word.Application

Set hojaword = New Word.Application
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ya lo hice, pero no marca nada

Publicado por saraí (15 intervenciones) el 07/07/2003 20:16:20
Ya lo hice pero no salen las propiedades de insertar, ya tengo la referencia de microsoft word 9.0 Object library, que puedo hacer ahora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ya lo hice, pero no marca nada

Publicado por saraí (15 intervenciones) el 07/07/2003 20:17:48
Ya lo hice pero no salen las propiedades de insertar, ya tengo la referencia de microsoft word 9.0 Object library, necesito poner alguna de ACTIVE X ????? que puedo hacer ahora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar