Visual Basic - Vb6 en Cristal Report,imprimir 2 rporte en 1 pagin

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Vb6 en Cristal Report,imprimir 2 rporte en 1 pagin

Publicado por Jesus (4 intervenciones) el 07/07/2003 18:36:11
hola!!!! quiero imprimir dos reporte en una misma pagina... el problema es q cuando mando a imprimir un reporte (pequeno hasta la mitad de la pagina), la misma impresora me saca la pagina x completo mas no se queda en la ultima palabra de el reporte.... estoy llamando el reporte de crystal desd vb6...AYUDENMEEEE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Vb6 en Cristal Report,imprimir 2 rporte en 1 pa

Publicado por Wilfredo (120 intervenciones) el 07/07/2003 20:53:32
Hola
mira el problema esta en el tamaño de papel que has definido para tu rpeorte
asi que si lo has definido como tamaño A4, entonces es logico que el crystal al terminar el reporte, expulse la hoja, si crees que tu reporte siempre será por decirte de media hoja A4, entonces definelo el papel de la medida de la mitad de un A4, entonces imprimirá el contenido y saltará hasta la siguiente mitad, para poder imprimir en la otra mitad.

Solo ese es tu problema, en caso contrario, me das mas datos para poderte ayudar

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vb6 en Cristal Report,imprimir 2 rporte en 1 pa

Publicado por JESUS (4 intervenciones) el 08/07/2003 18:38:33
hola..soy jesus... la persona q tiene la duda en imprimir hasta la mitad de la pagina en crystal....

lo q me dijist en FORO se lee muy bonito en teoria,,,, pero en la practica???? yo necesito utilizar exactament la mitad de la pagina!!!!! para luego imprimir otra cosa en la siguiente mitad..... y luego dejar la conf de la pagina stardar osea CARTA!!!

NECESITO ESA AYUDA PARA UN PROYECTO DE LA UNI... GRACIAS

SI ME PUEDES MANDAR UN TUTORIAL DE ESO MEJOR....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar