Visual Basic - Deshabilitar el Boton Cerrar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Deshabilitar el Boton Cerrar

Publicado por El Tiko (97 intervenciones) el 02/02/2001 16:49:53
SALUDOS DESDE COSTA RICA.

Mi consulta es la siguiente, como puedo hacer para que mi formulario muestre el boton de cerrar pero que este se encuentre deshabilitado ya que el form tiene un boton que es el que lo "descarga". Muchas gracias por leer mi consulta y por contestarla tambien... ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Exactamente...

Publicado por JamwSistematic (120 intervenciones) el 02/02/2001 23:40:03
Que es lo que deseas, para desabilitar cualquier control usa la prtopiedad enabled = false
eje.
Command1.Enabled = False

Otra cosa puede ser: Usar uan bandera para que no descarge
Private sub Command1_Click()
If NoCerrar = True Then Exit Sub
Unload Me
End Sub

Si es otra cosa lo que deseas especificalo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No Precisamente....

Publicado por El Tiko (97 intervenciones) el 03/02/2001 17:25:05
SALUDOS DESDE COSTA RICA

GRACIAS POR TU RESPUESTA PERO NO ES ESO LO QUE KIERO HACER

LA PREGUNTA LA HICE MAL, LA CONSULTA ES COMO HAGO PARA QUE EL BOTON CERRAR DE LA <VENTANA> SE DESHABILITE, EL FORM PERMITE DESHABILITAR EL BOTON MINIMIZAR Y EL BOTON MAXIMISAR PERO NO PRESENTA LA OPCION DE DESHABILITAR EL BOTON CERRAR, NECESITO HACER ESTO PARA QUE EL USUARIO CIERRE DE OTRA MANERA EL FORM. DE TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS... ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exactamente...

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 05/02/2001 16:29:03
Oleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! si señor!!!! :D
Funciona, funciona!!!
muchas gracias. :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar